Nosotros

Nuestra Empresa

Somos una empresa peruana creada con la finalidad de brindar soluciones personalizadas de acuerdo a la necesidad de cada cliente entregando valor agregado siempre, además somos representantes de importantes fabricantes, europeos y japoneses, de equipamiento eléctrico suministrando así productos con altos estándares de calidad.

Contamos con más de 8 años de experiencia ofreciendo soluciones a los sectores industriales y de generación de energía, los mismos que han sido valiosos para consolidar nuestro know-how y para tener la capacidad de manejar y financiar proyectos llave en mano.

En RCM Perú llevamos a cabo nuestras actividades comerciales de manera justa, honesta y transparente. Trabajamos en un marco de responsabilidad social y respeto al medio ambiente.

nosotros

Misión

Somos una empresa que busca ser un socio estratégico para nuestros clientes, brindando un excelente servicio y suministrando equipamiento eléctrico confiable para los Proyectos Eléctricos de la industria, generación de energía y comerciales comprometidos con el éxito del proyecto y el cumplimiento de los objetivos de los clientes.

Visión

Posicionarnos en el mercado local y nacional, ser reconocidos por brindar servicios y productos confiables y de calidad en proyectos de Ingeniería Eléctrica y por generar valor para nuestros clientes, ofreciendo soporte de un buen equipo de profesionales, utilizando tecnología de última generación e innovando constantemente.

Somos una organización comprometida en satisfacer las necesidades de los clientes y generar valor a sus activos, basándonos en nuestro profesionalismo, experiencia, know-how, transparencia y confianza mutua.

  • Soluciones con costo-beneficio pensando en usted.
  • Nuestro equipo está integrado por profesionales con experiencia y constante capacitación en los centros tecnológicos más reconocidos del país.
  • Introducimos al mercado equipos a la vanguardia tecnológica. Proponemos soluciones diferenciadas y adaptadas a cada cliente.
  • Ofrecemos equipos de comprobada calidad y con presencia en el mercado local e internacional. Nos implicamos al 100% con su proyecto desde el inicio hasta el final.
  • Trato flexible. Atención y soluciones personalizadas. Brindamos atención y servicio post-venta.