Integración de Tableros Eléctricos

RCM Perú realiza desde hace más de 8 años la integración y suministro de tableros eléctricos para uso industrial, farmacéutico, minero, generación de energía, en instalaciones clínicas y hoteleras. La experiencia y el know-how adquirido lo han convertido en nuestro servicio bandera.

Realizamos el diseño eléctrico y mecánico según las necesidades y especificaciones del cliente, nuestros diseños facilitan el montaje, mantenimiento y operación de los tableros eléctricos los mismos que son aprobados previamente por el cliente.

Aprobados los planos de fabricación se inicia el suministro del equipamiento de control, maniobra y protección, instrumentos de medición, controladores y equipos de señalización. Trabajamos e integramos a nuestras soluciones las marcas más reconocidas local e internacionalmente en equipamiento eléctrico como Schneider Electric, ABB, Siemens, Terasaki, Terasaki, AlgoDue, RTR Energía, ComAp, Phoenix Contact, Legrand, Indeco, etc. garantizando la seguridad y confiabilidad de nuestros tableros eléctricos.

Integramos el tablero eléctrico en nuestro taller y realizamos las pruebas de funcionamiento pertinentes, si su requerimiento lo especifica también ofrecemos el traslado de los tableros eléctricos hasta sus instalaciones, comisionamiento y puesta en servicio (Proyectos llave en mano).

Los servicios de integración de tableros que ofrecemos:

  • Tableros eléctricos de distribución en Baja Tensión.
  • Bancos de condensadores automáticos en Baja Tensión.
  • Tableros eléctricos de transferencia automática.
  • Tableros eléctricos de arranque de motores en Baja Tensión.
  • Tableros eléctricos de control y automatización.
  • Cargadores- Rectificadores de baterías.

Contamos con amplia experiencia realizando este tipo de servicios, tenemos entre nuestros clientes al Grupo ENEL Generación, Electroperú, Teva Pharmaceuticals Perú, Panasonic Peruana, entre otros. No dude en contactarse con nosotros y solicitar una cotización.

Integracion-panasonic-2
Integración-banco-de-condensador